Cuaderno del Dragón, un viaje por Asia

Cuaderno del Dragón, un viaje por Asia

cuaderno del dragónTengo un cuaderno de viajes que ha estado muchos años guardado en la memoria de un disco duro externo y que ha pasado de un ordenador (computadora) a otro esperando a ser terminado. Recuerdo muy bien ese viaje pues coincidió en un momento muy especial de mi vida por el reencuentro con compañeros de juventud. Creo que es el momento adecuado para hacerlo público y exponerlo. No será la primera vez que publico algo, pero la idea no deja de dar temor por sentirme expuesto. Algunos lo llaman timidez, vergüenza, etc. Para mí es temor a la exposición pública, máxime cuando se trata de algo propio, algo que sólo compartía conmigo mismo y con aquellos discos duros por los que ha pasado a lo largo de estos años. No son muchos, pero los suficientes para verlos con cierta lejanía y poder separar algunos sentimientos.

La publicación de Cuaderno del Dragón, un viaje por Asia, se hará por entregas semanales. Lo pondré a modo de páginas y no de entrada de blog para que sea más fácil su localización. En el menú aparecerá la siguiente pestaña: Cuaderno del Dragón y como sub-menú los días que han sido escritos (cada episodio, una nueva pestaña o sub-menú). Creo que será lo más práctico, sobre todo por si alguien no ha podido leer una de las entregas lo puedan buscar desde el menú de una forma más sencilla que desde las entradas de blog, que son un poco más engorrosas para este tipo de publicación que tiene una continuidad.

Así que cada semana habrá una entrega de Cuaderno del Dragón, un viaje por Asia.

José Luis de Caires

No te pierdas la primer día de este diario I – Sábado 25

 

 

2 Replies to “Cuaderno del Dragón, un viaje por Asia”

  1. Eustaquio Falopio Proboscío

    En primer lugar quiero dejar constancia de que estoy utilizando un alias. Soy un hombre muy pudoroso y muy celoso de mi intimidad y me da horror exponerme públicamente. Por eso admiro tanto su valor, señor de Caires, y su generosidad por compartir sus experiencias y su sapiencia a través de este medio. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario, nos encantará leerlo